PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTROS BONOS

¿EN QUÉ CONSISTEN LOS BONOS DESCUENTO?

Con nuestros bonos estás comprando una escapada romántica para dos personas en Suite con Jacuzzi en cualquiera de nuestros cinco hoteles. De esta manera te estás asegurando un gran descuento comparado con el precio normal de la escapada. Una vez comprado, podrás canjear el bono de manera flexible durante 24 meses.

¿HASTA CUANDO ESTARÁN DISPONIBLES LOS BONOS?

Los bonos descuento están disponibles únicamente durante un tiempo limitado. Debido a que son descuentos bastante importantes, únicamente podemos vender un número máximo determinado de bonos. Por lo tanto cerraremos las ventas cuando hayamos vendido la cantidad máxima que tenemos prevista.

¿CUÁL ES LA VALIDEZ DE LOS BONOS?

La validez de todos nuestros bonos es de 24 meses desde la fecha de la compra.

¿HAY QUE CONCRETAR LA FECHA PARA CANJEAR EL BONO A LA HORA DE COMPRARLO?

Al hacer la compra del bono no tienes que concretar ninguna fecha. La fecha la puedes concretar de manera flexible más adelante, una vez que ya sepas cuando queréis venir a disfrutar de la escapada. Por lo tanto ahora únicamente hay que adquirir el bono descuento, y la fecha la puedes concretar con total tranquilidad y flexibilidad durante los siguientes dos años.

¿EN QUÉ FECHAS SE PUEDEN CANJEAR?

Tienes total flexibilidad para elegir la fecha en la que queréis canjear el bono. Las únicas fechas que están excluidas son el mes de agosto, puentes, festivos y San Valentín.

¿CÓMO SE CONCRETA LA FECHA PARA CANJEAR EL BONO?

Una vez que hayas decidido la fecha en la que queréis venir, simplemente ponte en contacto con nosotros por teléfono o email para que os reservemos vuestra Suite.

¿CON CUÁNTA ANTELACIÓN HAY QUE CONCRETAR LA FECHA?

Te recomendamos que lo hagas con al menos dos semanas de antelación. Aunque también puedes hacerlo con meses de antelación si ya tenéis decidido cuando queréis venir.

¿SE PUEDEN UTILIZAR COMO BONO REGALO?

Por supuesto. Nuestros bonos son ideales para regalar tanto como sorpresa para tu pareja como para amigos o familiares. Te enviaremos un bono regalo en el que no aparece el precio para que puedas entregar o enviar a la persona agraciada.

¿SI POR ALGUNA RAZÓN NO SE PUEDE HACER USO DEL BONO, SE PUEDE DEVOLVER?

Los bonos no son reembolsables, así que una devolución no es posible. Pero con un periodo extralargo de validez de 2 años seguro que encontrarás una fecha en la que podáis venir a disfrutar de la estancia. Además los bonos son transferibles, por lo que se lo puedes regalar a alguien para que esa persona disfrute de la escapada con su pareja si tú no puedes.

¿UNA VEZ CONCRETADA LA FECHA PARA CANJEAR EL BONO, SE PUEDE CAMBIAR?

No hay ningún problema si has concretado ya la fecha pero deseas cambiarla. Simplemente nos tienes que avisar con al menos cinco días de antelación y cambiaremos tu fecha. Así de fácil.

¿EN QUÉ HOTELES SE PUEDEN CANJEAR LOS BONOS?

Puedes canjear los bonos en cualquiera de nuestros cinco hoteles. Todos disponen de preciosas Suites con Jacuzzi de la misma calidad y con las mismas comodidades. Cada hotel tiene su propio carácter, así que elige el que más te guste. Todos ellos son pequeños hoteles que ofrecen mucha intimidad, privacidad y romanticismo a nuestros huéspedes.

¿SE SIRVE EL DESAYUNO EN LA HABITACIÓN?

Sí. El desayuno está incluido en todos nuestros bonos. Al llegar al hotel podréis elegir si preferís que os lo sirvamos en vuestra habitación o preferís tomarlo en nuestros salones o terrazas. Ambas opciones están incluidas.

SI TIENES CUALQUIER OTRA PREGUNTA PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS DE LAS SIGUIENTES MANERAS:

Teléfono: 942 641 060

Email: info@torrederuesga.com

Formulario de contacto: haz click aquí

REDES SOCIALES:

  • Gris Icono de Instagram

CONTACTO:

© 2020 Hoteles con Jacuzzi